Garrafa o bidón con capacidad de 10 litros fabricado en polietileno de alta densidad reciclable, con cierre hermético y acompañado de su tapón con precinto de seguridad. De fácil manejo gracias a su diseño, con un asa muy resistente y robusta. Permite ser apilada. Es utilizada para el almacenamiento y transporte de productos químicos diversos. En la industria, es resistente para productos alcalinos o ácidos. Gracias al material utilizado en la inyección este bidón es apto para uso alimentario. Homologada para transportes ADR de mercancías peligrosas, Grupo II y III (combustibles como la gasolina, gasoil o biodiesel).
Compatible con tapones de rosca exterior 60mm, ya sean normales, con válvula o con grifo adaptable. De color negro para facilitar la conservación de los líquidos ante los rayos ultravioletas, un peso en vacío de 460 gramos y unas medidas de 30 cm X 18,5 cm X 23 cm.
Perfectas para utilizar en acampadas para almacenar agua para utilizar como duchas o para el desagüe de los baños. Cada garrafa incluye su tapón y una etiqueta para su correcto almacenamiento.