Pecera para peces Betta de la película Buscando a Dory 2.65 litros
El acuario infantil para Bettas Buscando a Dory, de la marca Penn-Plax, es el regalo perfecto para los niños. Está completamente decorado y basado en la película, con fondos y dibujos de sus personajes favoritos.
Esta divertida Bettera hará que los niños se inicien en el apasionante mundo de la acuariofilia, aprendiendo fácilmente con Dory y sus amigos a cuidar del pez que comparta el acuario con ellos. Está decorado con un magnífico fondo marino lleno de dibujos de rocas, algas y plantas marinas. Además, la cubierta del acuario tiene una decoración en tres dimensiones del pulpo Hank.
La pecera es ideal para la especie Betta Splenders y está fabricada de material plástico no tóxico, completamente seguro para los peces. Contiene un visor panorámico para que podáis ver a vuestro betta de forma ampliada. ¡No te perderás ni un sólo detalle!
Disfrutarás muchísimo junto a los tuyos con la divertida bettera de Dory. Esta pequeña pecera es perfecta para que los niños y toda la familia lo paséis en grande viendo como vuestro pez nada, crece y se desarrolla en la pecera con Dory, Nemo y sus amigos. El fantástico fondo ambientado en la película Buscando a Dory junto con los vivos colores de esta maravillosa especie, hará que los niños no puedan dejar de mirarlo. Además, podréis verlo nadar junto a Dory y Nemo bajo la mirada del pulpo Hank, que está sobre la tapa de la pecera.
Aparte de divertirse y adentrarse en la fantástica película de Buscando a Dory, los más pequeños aprenderán a alimentar a los peces y cuidarlos siendo así más responsables y sabiendo respetar a los animales. Fabricado por la reconocida marca Penn-Plax, muy presente en la industria de las mascotas desde hace 50 años, la cual destaca por su calidad, innovación e integridad. Es una empresa comprometida con la creación y fabricación de innovadores productos tanto para los aficionados como para los expertos dentro del mundo de las mascotas
VENTAJAS DEL ACUARIO INFANTIL PARA BETTAS BUSCANDO A DORY
- Bettera infantil de 2,65 L perfecta para iniciar a los niños en la acuariofilia y el cuidado de los peces Betta.
- Válvula de vaciado para facilitar los cambios de agua.
- Fácil mantenimiento.
- Cubierta de seguridad, con trampilla para dar de comer a los peces fácilmente sin tener que levantar la tapa.
- Atractivo diseño basado en la película Buscando a Dory con decoración en 3D.
- Luz LED.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Acuario infantil para Bettas Buscando a Dory diseñado para peces de agua fría e ideal para la especie Betta Splenders.
- Recomendado para iniciar a los niños en la apasionante afición de la acuariofilia y el mundo de los peces Betta.
Materiales:
- Plástico no tóxico
Capacidad:
- 2,65 L.
Con este acuario infantil para Bettas de Buscando a Dory podréis disfrutar de este colorido pez nadando junto a Dory y sus amigos.