Molinillo de café eléctrico 200W con fresas de acero inoxidable, mecanismo de rebabas planas con 25 grados de molido, capacidad 190g, fácil limpieza. Incluye cepillo, temporizador.
25 configuraciones de molienda, el molinillo posee un visor y numerosos grados de molido para obtener distintos tipos de café. A su vez, ofrece 3 funciones: por tazas, por tiro o por tiempo, adaptándose a todas las necesidades.
Potencia de 200 W: Es una excelente propuesta para preparar hasta 190 gramos de café en poco tiempo, dada su potencia y eficiencia energética. Además, el contenedor de molienda tiene capacidad para 100 gramos y su diseño inteligente evita el sobrecalentamiento, preservando así el sabor y la frescura.
Materiales resistentes: La calidad de las cuchillas, y sus fresas de acero inoxidable SS420, transforman el molinillo en un acompañante de cocina seguro que garantiza una prolongada durabilidad en favor de los amantes del café.
Fácil limpieza: Sus componentes, las rebabas superiores, la tolva y la cámara son extraíbles para facilitar la limpieza y preservar la máquina libre de agentes externos contaminantes. Como valor agregado, incluye un cepillo para el mantenimiento diario.
Versatilidad: Se puede optar por las siguientes alternativas: espresso (1-8 grados), de goteo o pour over (9-16 grados) y prensa francesa o french press (17-25 grados).