PLANCHA ESTRECHA CERAMIC STRAIGHT 215 S1370
Moldea con confianza y disfruta de resultados despampanantes con la plancha estrecha Ceramic Straight 215 de Remington. Estará lista para usar en solo 30 segundos, y cuenta con unas placas extralargas de 110 mm con revestimiento de cerámica para una distribución uniforme del calor. Un diseño más alargado permite capturar más pelo y así obtener unos resultados óptimos con cada pasada. Las placas más largas implican mayor rapidez, y al ser más estrechas es más fácil utilizarlas también para rizar el pelo. El ajuste de temperatura es de 215 °C, así puedes conseguir unos resultados de peluquería preciosos sea cual sea tu tipo de pelo. Para tu tranquilidad, dispone de una función de apagado automático tras 60 minutos de inactividad. Además, podrás guardarla fácilmente en cualquier rincón gracias al dispositivo de cierre que mantiene las placas en posición cerrada. Si tienes a mano la plancha estrecha Ceramic Straight 215 de Remington para alisar o rizar el pelo, ¡siempre estarás lista!
PLANCHA ESTRECHA CON PLACAS REVESTIDAS DE CERÁMICA
El revestimiento de cerámica ayuda a distribuir la temperatura de manera más uniforme por toda la placa y se consiguen resultados más suaves y lisos, una y otra vez.
TEMPERATURA MÁXIMA: 215 °C
El ajuste máximo de temperatura es perfecto para conseguir unos resultados de peluquería.
CALENTAMIENTO RÁPIDO EN 30 SEGUNDOS
Sabemos que tus planes no esperan, así que, ¿por qué tienes que hacerlo tú para que la plancha se caliente? Basta con encenderla y estará lista en 30 segundos.
EXTRALARGAS
Las placas extralargas de 110 mm capturan mechones más gruesos en cada pasada, así tardarás mucho menos en alisarte el pelo.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
- Plancha estrecha con placas revestidas de cerámica
- Temperatura máxima: 215 °C
- Calentamiento rápido en 30 segundos
- Placas extralargas de 110 mm