Creatine Sport de Trec Nutrition es un suplemento dietético compuesto principalmente por monohidrato de creatina. La creatina es una substancia que permite aumentar nuestros niveles de fosfocreatina muscular lo aumentar la resistencia a la fatiga, consiguiendo realizar entrenamientos más intensos lo que se traducirán a un mayor incremento de la masa muscular magra y la fuerza muscular.
La fosfocreatina es un componente importante para la formación del ATP. El ATP es la fuente principal de energía para realizar las contracciones musculares y el resto de funciones orgánicas del organismo que requieren de energía. Por lo que una aportación de Creatine Sport incrementará la formación de ATP lo que llevará a permitirle realizar un mayor número de repeticiones antes de llegar al fallo muscular.
Creatine Sport es un suplemento que se puede usar tanto a en fase de volumen optimizando la fuerza muscular y la ganancia de musculatura magra como en fase de definición aportándole un extra de energía y de resistencia muscular necesario para sus entrenamientos cuando más la necesitas.
En la composición de Creatine Sport se le ha añadido dos substancias que ayudan al transporte de la creatina a los músculos. Se tratan del mineral sodio junto a la vitamina C, un potente antioxidante que además ayuda a formar proteínas para el optimo estado de la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.
Otro beneficio de interés de Creatine Sport, es su capacidad de retener agua dentro de las células musculares lo que permite una mayor hidratación de las mismas mejorando así la resistencia muscular y viéndose con unos músculos más voluminosos.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, disolver 5 gr (1 cucharada) en 250 ml de agua o zumo. Tomar 1 porción al día.