Crema desarrollada por nuestra tecnología patentada TFC8 y formulado con vitaminas y aminoácidos nutritivos, antioxidantes protectores y aloe vera calmante. Desliza para ver los ingredientes clave
Beneficios Augustinus Bader The Cream 50 ml
- Clínicamente probado para reducir los signos del envejecimiento, incluida la aparición de líneas finas, arrugas e hiperpigmentación.
- Estimula la producción de colágeno, promueve la elasticidad y normaliza la barrera cutánea, dejando la piel fresca, flexible, tersa y suave.
- Hidrata, acondiciona y renueva profundamente para una Tez uniforme, vibrante y brillante.
- Reduce el enrojecimiento y calma la piel estresada.
- Previene el daño causado por los agresores ambientales.
- TFC8 contribuye a la renovación celular y guía los ingredientes clave hacia las células.
Resultados Augustinus Bader The Cream 50 ml
- El 89% afirma que la piel parece más saludable
- El 87% afirma que la piel se siente protegida, más fuerte y con más energía.
- El 92% afirma que la piel apagada parece más luminosa.
- El 87% afirma que la piel queda con un brillo juvenil, saludable y radiante.
Ingredientes clave
- Manteca de karité. La manteca de origen sostenible ofrece intensos beneficios acondicionadores conocidos por mejorar la elasticidad y suavidad. Es un componente poderoso para reducir la aparición de estrías.
- Vitamina A (palmitato de retinilo). Una vitamina multitarea. Mejora la regeneración, favorece la retención de humedad, reduce visiblemente las líneas finas, tiene un efecto normalizador sobre la pigmentación de la piel y ayuda a mejorar la función de barrera de la piel.
- Vitamina C (Ácido Ascórbico). Un potente impulso para la piel lleno de antioxidantes. Aplicado tópicamente, está demostrado que estimula la producción de colágeno mientras ilumina el cutis.
- Vitamina B5 (Pantenol). Una de las vitaminas más importantes. Un superhéroe de la piel, acondiciona profundamente, atrae y retiene la humedad y rellena el cutis para brindar una frescura y luminosidad óptimas.
- Proteína de arroz hidrolizada. Un extracto de planta natural con potentes propiedades antiirritantes. Suaviza y calma eficazmente la piel mientras mejora la hidratación para una tez suave y radiante.
- Aloe vera. Un emoliente calmante. Hidrata y protege la piel de los agresores ambientales. Rico en polisacáridos y antioxidantes.
¿Como se aplica Augustinus Bader The Cream 50 ml?
Sobre la piel limpia y seca, extender la cantidad deseada de Augustinus Bader The Cream sobre rostro, cuello y escote, mañana y noche.
- Con movimientos de barrido ascendentes, masajee la crema humectante a lo largo de la línea de la mandíbula.
- Pase desde la nariz hasta las orejas y a lo largo de la frente y masajee la crema desde las mejillas hasta las sienes.
- Aplique la crema hidratante facial desde la base del cuello hasta la punta de la barbilla y tome. cualquier exceso de crema y masajear sobre el escote.
¿Conoces el poder de TFC8?
Resultados comprobados están respaldados por TFC8, Trigger Factor Complex TFC™ del profesor Bader, una mezcla patentada de aminoácidos naturales, vitaminas y péptidos de alta calidad, e inspirados en más de 30 años de investigación, innovación y estudios clínicos.
- La tecnología TFC8 guía nutrientes clave y poderosos ingredientes naturales a la piel, creando y apoyando un ambiente óptimo para la renovación celular.
- TFC8 convierte potentes formulaciones de base en un cuidado de la piel más inteligente y adaptable, capaz de abordar inquietudes individualizadas, como la aparición de líneas finas y arrugas, enrojecimiento, hiperpigmentación, celulitis, estrías y daños causados por factores estresantes externos.
- TFC8 nutre y protege, entrenando la piel a largo plazo. La piel resultante se ve y se siente más saludable, más firme, más fuerte y más uniforme con el tiempo.