Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1357265519805128-2071650715701960

Seguridad

    AVISO Para la seguridad de allpersonnel, NO el modificador elimina las guardias de este equipo anyof, las etiquetas de advertencia del dispositivo de seguridad.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Gorros de Silicona Mejorados para Patas de Silla, Protectores de Suelo con Fondo de Fieltro Suave, Ideal para Muebles, Evita Rasguños y Ruidos


PROTECTOR DE PIES DE MUEBLES MEJORADO-Las patas de los muebles están hechas de silicona suave y protegen los muebles y el piso de daños. La almohadilla inferior de fieltro permite que las sillas se deslicen silenciosa y suavemente a lo largo de los suelos (baldosas, madera dura, laminado y suelo de vinilo) y evita arañazos y ruido sin dejar marcas. Antideslizante e impermeable, amigable para niños y mascotas.

FÁCIL DE USAR-Ligero y fácil de instalar, sin necesidad de pegarse, fácil de envolver y no se cae fácilmente. Póngalo directamente para usarlo, no se necesitan herramientas, no se necesita limpieza de pies de silla.

APTO PARA VARIAS FORMAS DE PIES DE MUEBLES-Se adapta a muchos tipos de pies de muebles: Silla de comedor, taburete de bar, silla de patio, silla de cocina, sillas de bistró de metal, silla de escritorio, etc.

GAMA DE TAMAÑOS APLICABLE: nuestras fundas para patas de muebles/mesas/sillas son adecuadas para el tamaño de las patas: diámetro de las patas redondas de 32-45mm (1,25-1,77 pulgadas), adecuadas para cuadradas, rectangular u otra área irregular de las piernas (1,2-2,5 pulgadas cuadradas), mida su tamaño antes de comprar.

Pídalo con confianza: Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto, háganoslo saber, ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Protectores para patas de sillas The Wonders of Chair

Los protectores de suelo son un método muy barato y fácil de proteger sus muebles y suelos. Las patas de las sillas sin algún tipo de cojín o almohadilla debajo de ellas pueden causar todo tipo de daños tanto a las superficies duras del suelo como a veces a las alfombras. Lo último que desea es deslizarse por todos los suelos barnizados o, lo que es peor, tener marcas horribles de arañazos en el suelo.

Entonces, ¿cómo se protege el suelo de los peligros de los muebles móviles? ¡Fácil! ¡Protectores de pies para muebles! Hay un protector de pies para muebles para todo. No importa lo que esté tratando de lograr, hay una solución asequible al alcance de su mano.