Ammo London Ejercitador Esférico Suelo Pélvico Bolas chinas
Los Ejercitador Esférico Suelo Pélvico de Ammo London permiten mejorar los resultados de ejercitar el suelo pélvico. Están elaborada con silicona médica, con tectura aterciopelada, que garantizan una mayor calidad. Ammo presenta una solución efectiva con sus ejercitadores de suelo pélvico, diseñados para mejorar el tono muscular a través de la complementación de los ejercicios de Kegel.
De esta forma, las bolas chinas permiten mejorar la vida íntima, evitar las pérdidas de orina t diversas discunciones pélvicas.
Características:
Este kit consiste en 3 esferas elaboradas con silicona de grado médico e hipoalergénica, cada una con diferentes pesos para permitir la creación de diversos programas de entrenamiento. El conjunto incluye dos fajas de sujeción, una simple y otra doble, ofreciendo hasta 6 combinaciones de pesos diferentes.
- Esfera rosa: 20 g
- Esfera Azul: 30 g
- Esfera Morada: 40 g
¿Para quién están indicadas?
Estos ejercitadores esféricos son ideales para todas las mujeres que buscan mejorar la salud muscular de su suelo pélvico. Son especialmente beneficiosos para lograr una vida sexual más satisfactoria, prevenir o mejorar la incontinencia urinaria, abordar casos de prolapso vaginal, preparación previa al embarazo y recuperación postparto.
- Entrenamiento preventivo del suelo pélvico.
- Planificación de embarazo.
- Cuidados en la menopausia y premenopausia, donde los músculos tienden a debilitarse con la edad.
- Mujeres que practican deportes de impacto o soportan peso regularmente.
- Mujeres con estreñimiento o tos crónica.
- Tratamientos de ciertas disfunciones sexuales.
- Incrementar el placer sexual.
¿Cómo se Utilizan?
Ammo ha desarrollado dos programas de entrenamiento con esquemas detallados para lograr los mejores resultados en el trabajo del suelo pélvico y los músculos vaginales. Estos ejercitadores, fabricados en silicona médica de tacto sedoso, garantizan la más alta calidad y se utilizan de manera habitual para obtener partos y postpartos más controlados, una vida íntima más satisfactoria y prevenir pérdidas de orina, así como disfunciones pélvicas comunes.
Cabe destacar que no se recomienda su uso en casos de incontinencia de orina recurrente, prolapso o hipertonicidad.