Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1357202778662954-2071555394811946

Modo de empleo

1. Lavar el cabello con KERATIN GOLD SHAMPOO. 2. PHASE A, de efecto instantáneo. Con el cabello húmedo aplicar en el lava-cabezas INFUSION GOLD PHASE A aplicado con la cánula dosificadora, incidiendo especialmente en las zonas más desnutridas y estropeadas. Masajear por todo el cabello y cuero cabelludo, desenredar, y enjuagar con abundante agua. 3. PHASE B. En el tocador y con el cabello húmedo, aplicar INFUSION GOLD PHASE B aplicando con la cánula dosificadora, comenzando por medios y puntas, incidir en las zonas más desnutridas y deshidratadas. Peinar para extender bien el producto por todo el cabello. No enjuagar. 4. Proceder al peinado habitual.

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción

Tratamiento Potenciador De Brillo y Nutrición Capilar Infusion A + B Gold 2 x 10ml

Elixir capilar, ( tratamiento) con Oro líquido y Keratina pura. Rellena la fibra capilar aportando brillo y volumen. Regenera y nutre el cabello en profundidad.

Infusión de activos de acción múltiple y alto rendimiento. Regenera los daños sufridos en la fibra capilar por la acción solar, contaminación y químicos, rellenando los desperfectos cuticulares gracias a la combinación de keratina pura y partículas de oro.

Consigue la máxima nutrición gracias a la fusión de aceites protectores naturales como el aceite de argán, de lino y jojoba; siendo la combinación de estos el oro liquido vegetal más preciado del mundo

Modo de empleo :

  1. Lavar el cabello con KERATIN GOLD SHAMPOO.
  2. PHASE A, de efecto instantáneo. Con el cabello húmedo aplicar en el lava-cabezas INFUSION GOLD PHASE A aplicado con la cánula dosificadora, incidiendo especialmente en las zonas más desnutridas y estropeadas. Masajear por todo el cabello y cuero cabelludo, desenredar, y enjuagar con abundante agua.
  3. PHASE B. En el tocador y con el cabello húmedo, aplicar INFUSION GOLD PHASE B aplicando con la cánula dosificadora, comenzando por medios y puntas, incidir en las zonas más desnutridas y deshidratadas. Peinar para extender bien el producto por todo el cabello. No enjuagar.
  4. Proceder al peinado habitual.