Identificador del artículo de Miravia1357169477724650-2071509094115818 |
Identificador del artículo de Miravia1357169477724650-2071509094115818 |
Las grandes ruedas de goma son resistentes al desgaste, a prueba de pinchazo y ofrecen un buen agarre en terrenos difíciles. Al mismo tiempo, son más ligeras que las ruedas neumáticas.
Reduce los golpes, proporciona mayor estabilidad y confort. Las grandes ruedas traseras de goma son capaces de superar bordillos altos y superficies irregulares.
Protege al niño del sol y del viento. Tiene un cierre estético con cremallera que permite ocultar el exceso de material en una capota plegada.
El mecanismo de plegado es extremadamente fácil de manejar, con botones en el manillar. Permite plegar y desplegar el cochecito en un solo movimiento.
Un bloqueo automático impide que el cochecito se despliegue durante el transporte.
La barra se puede desmontar de un lado para poner cómodamente a su bebé en el cochecito o de dos lados para plegarlo al mínimo tamaño posible.
El pedal de freno puede bloquearse y desbloquearse fácilmente gracias al diseño adecuado del pedal, independientemente del tipo de calzado. Con el freno en el centro del eje, no tiene que preocuparse de golpearlo accidentalmente mientras conduce.
El mecanismo del manillar evita que el cochecito se pliegue en una situación inesperada (por ejemplo, mientras está jugando o cuando pasean por un terreno irregular).
Los cinturones de seguridad están adaptados para los recién nacidos. Cuando el bebé crezca, se pueden cambiar. Y cuando están sucios, los cinturones de seguridad y almohadillas se pueden lavar en la lavadora.
El respaldo se puede bajar suavemente hasta la posición de tumbado sin que el niño/a se despierte. Usted decide el ángulo de inclinación para que se sienta cómodo.
El ajuste de los reposapiés en 4 fases proporciona una total comodidad al niño/a cuando está sentado o acostado.
El asiento ancho, profundo y bien perfilado le dará a su hijo espacio para dormir, jugar y observar el mundo durante cada caminata.
Una ventana con cierre permite el contacto visual constante con el niño y proporciona ventilación adicional.
La cesta grande y espaciosa con una capacidad de carga de hasta 2 kg permitirá transportar cómodamente los accesorios necesarios, las compras o el bolso.
La funda de cuero sintético es elegante, práctica y cómoda. Es fácil de limpiar y cómoda de usar.
Gracias a él, siempre tendrá lo esencial, como el teléfono o los pañuelos, al alcance de la mano.
Las ruedas delanteras de espuma EVA son extremadamente ligeras e a prueba de pinchazos, con una mayor densidad para hacerlas más duraderas.
Fácil de limpiar, durable, resistente a la abrasión
Proporciona un diseño estable y duradero