Los fideos de arroz waiwai, también conocidos como «sen mee» en tailandés, son exquisitos y fáciles de preparar, producidos por la marca lider tailandesa Wai Wai.
Los waiwai noodles son los fideos ideales para hacer la receta Mee Krob, un plato originario de Tailandia, el nombre significa literalmente «fideos crujientes». Se hace con fideos de arroz y una salsa que es predominantemente dulce, mas puede ser equilibrado con un sabor ácido, normalmente de limón o lima. Para hacer mee krob, pon estos fideos de arroz en aceite caliente e por un instante cuadriplican en tamaño como si fueran palomitas de maíz.
Para cualquier otra receta de noodles, como fideos de arroz salteado estilo chino y fideos de arroz en sopa, simplemente pon a remojo, en agua templada a lo largo de solo dos minutos, y conseguirás una comida verdaderamente saludable y rebosante salteada o en sopa. Agrega carne y verduras en rodajas si lo prefiere. Los fideos son finísimos, muy similar a la pasta de cabello de ángel, por lo que es bastante diferente a los fideos de palo de arroz chantaboon, que son más anchos y gruesos.