Material de bambú natural: nuestro escurridor de platos utiliza material natural de alta calidad, que tiene materiales sólidos, un acabado suave y un diseño compacto. Este soporte para utensilios no contiene productos químicos en el escurridor de platos, por lo que no más riesgos de seguridad.
[La gran capacidad]: soporte para platos de madera diseñado para una máxima capacidad y ultra comodidad. 2 niveles y 18 ranuras son perfectos para 18 platos cuadrados o redondos de tamaño completo, tazas e incluso una tabla de cortar.
Soporte para utensilios: la pequeña caja de utensilios es conveniente para colgar del escurridor de platos de madera de bambú con los clips de metal. Los orificios de filtro en la parte inferior drenan el agua de manera efectiva.
Fácil almacenamiento: no más usar valiosos espacios de cocina cuando no necesitas un soporte de secado. El escurridor de platos de madera se pliega plano, lo que hace que sea fácil de almacenar incluso en cajones de cocina abarrotados. Puedes colocar y ordenar el escurridor de platos de bambú en unos segundos.
[Decoración
de cocina] Este innovador y elegante soporte para utensilios de
cocina también es una hermosa decoración del hogar. Este escurridor
plegable de bambú cuenta con un diseño en forma de X y color
primario de bambú, que añaden un toque fresco, genuino y natural a
tu cocina.