BRIKKA
Brikka es una cafetera única que ofrece la experiencia de un verdadero café expreso italiano, igual que en el bar. Como todos los productos del Grupo Bialetti, es el icónico Hombrecito con bigote lo que hace que esta cafetera sea inimitable tanto en su estética como en su alto rendimiento. Brikka Bialetti permite obtener una deliciosa crema de café expreso.
Bialetti es el inventor de la icónica Moka y garantiza la máxima calidad desde 1933. El hombrecito con el bigote de Bialetti que todo el mundo conoce representa a Renato Bialetti, hijo del inventor de la Moka, Alfonso.
El icónico Hombrecito con el bigote fue diseñado en 1953 por el artista italiano Paul Campani y hoy caracteriza todos los productos del Grupo. Brikka es la única cafetera capaz de dispensar crema de café expreso para disfrutar de un café al igual que en el bar. La columna con membrana de silicona ha sido diseñada y desarrollada para obtener la máxima cremosidad del café. De hecho, puedes disfrutar de un café intenso y con mucho cuerpo con una crema persistente. El tamaño de la Moka Express se mide en tacitas, el tamaño de este Moka Express es 4 tacitas que corresponde a 170 ml de café preparado. Disfrute de un buen café cremoso como en el bar.
El tamaño de la Moka Express se mide en tacitas, el tamaño de este Moka Express es 4 tacitas que corresponde a 170ml de café preparado
Cómo preparar el café con Brikka: llena la caldera con agua usando el medidor suministrado (4tazas: 180 ml), introduce el filtro de embudo en la caldera y llénalo con café molido para Moka sin presionar. Atornilla el colector a la caldera y cierra firmemente sin hacer palanca sobre el mango.
Coloca la cafetera sobre la fuente de calor. Utiliza una potencia de calor media. Controla inmediatamente después de la formación completa de la crema en el colector y retira inmediatamente Brikka de la fuente de calor. Sirve en las tazas, distribuyendo el café y la crema uniformemente.
Calidad Bialetti: la nueva tecnología con membrana de silicona, combinada con las características de la Moka, asegura un resultado en la taza similar al café expreso del bar: con cuerpo, intenso y con crema persistente. Brikka también tiene la válvula de seguridad patentada exclusiva de Bialetti que es inspeccionable y fácil de limpiar. El asa ergonómica facilita el agarre del producto.