Lámpara de escritorio con protección ocular: la lámpara de escritorio LED con protección ocular de 10 W emite una luz suave y sin sombras para evitar la fatiga ocular causada por el parpadeo y el deslumbramiento intenso. Adecuado para largas horas de lectura o estudio.
OPCIONES DE LUZ AJUSTABLES: Nuestro LED, CONTROL TÁCTIL FÁCIL: Los interruptores de luz son totalmente sensibles al tacto. La función de memoria le permite ajustar el modo de brillo/color solo la primera vez que usa la lámpara de escritorio, y la lámpara de escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda. La próxima vez
Brazo de luz flexible: Con su brazo flexible de 180° y su eje de base de 90°, la luz se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para satisfacer diferentes necesidades. Gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la luz de lectura permanecerá segura mientras ajusta el ángulo.
LARGA VIDA ÚTIL: Nuestras lámparas no contienen plomo ni mercurio y no producen radiación UV ni infrarroja. El disipador de calor está hecho de aleación de aluminio y tiene una larga vida útil, 40 veces mayor que la de las lámparas incandescentes tradicionales.