Descripción del producto
Toallitas aptas para pieles sensibles, recién nacidos y bebés prematuros, que desde ahora también son biodegradables.
Contienen solo dos ingredientes, 99,9% de agua y una gota de extracto de fruta.
Siguen siendo más puras que el algodón y el agua, pero ahora son mejores para el planeta.
- Toallitas que responden a tus expectativas y valores fabricados en un 99,9% de agua y una gota de fruta, las toallitas 100% naturales Waterwipes respetan la piel delicada del bebé. Contiene, entre otros, agua de Irlanda purificada, filtrada y suavizada. Son una alternativa ideal al algodón y al agua para el baño y el cambio del bebé.
- Están aprobadas por la Asociación Francesa para la prevención de las alergias (AFPRAL) y por Allergy UK. Las matronas lo recomiendan para prevenir erupciones cutáneas y reacciones alérgicas. Son adecuadas para la piel sensible y delicada de los recién nacidos, incluso para los bebés nacidos en neonatalogia.
- Toallitas que proceden de varios años de investigación. Las toallitas 100 % naturales WATERWIPES fueron creadas por Edward McCloskey mientras su hija se viera afectada por un eritema glúteo.
- Se han formulado para que no contengan sustancias químicas ni ingredientes agresivos para la piel sensible. Suaves, puras y seguras para las pieles más delicadas, estas toallitas ven el día tras años de pruebas e investigaciones.
- Su proceso de fabricación modifica la estructura del agua para que las moléculas sean aún más pequeñas para ofrecer así un limpiador aún más eficaz. Permiten limpiar y cuidar la piel del recién nacido teniendo en cuenta su delicadeza.