El cobertor para portabebés 3 en 1 consta de una capa de forro polar grueso y una cubierta impermeable de nylon muy fácil de colocar sobre el portabebé. Ambas partes pueden ser utilizadas individualmente o en conjunto. La cubierta protege perfectamente de la lluvia y del viento. Ambas piezas están equipadas con reflectores situados en el centro del cobertor, el cuello y los tirantes.
El material es forro polar grueso y suave (100% poliéster), libre de sustancias nocivas, transpirable y antibolitas. El cobertor antilluvia es de nylon, resistente al viento y repelente al agua.
El cuello del cobertor dispone de un práctico cordón ajustable al tamaño del niño. Se incluyen unos puños para las manos y una pieza tipo cuello de cisne para el portador elaborada de forro polar grueso.
Características:
- Puede llevarse delante y a la espalda
- Ajuste milimétrico mediante cordones para una potección óptima
- Bolsillos cosidos para mantener calientes las manos
Mantenimiento: Las fundas son lavables a 40ºC. La cubierta de la lluvia sólo se puede lavar con un programa suave. Por favor, no use suavizante, porque destruye la impregnación. La suciedad superficial se pueden quitar con un trapo húmedo.