Hay perros que, por diversos motivos, como por ejemplo la intolerancia a las proteínas por alergias, no pueden recibir una alimentación variada o solo se les puede alimentar de forma insuficiente. A largo plazo, estos perros pueden experimentar deficiencias nutricionales.
Hemos desarrollado el aceite de menú seco para todos estos perros.
Los menús secos SANADOG contienen varios aceites, pero la proporción no puede ser demasiado alta, ya que en SANADOG no utilizamos conservantes y una proporción demasiado alta de aceites podría enranciar el menú seco. Y aunque los menús secos se secan a temperaturas muy bajas, las vitaminas C y B, sensibles al calor, se reducen.
Añadiendo aceite de menú seco SANADOG, compuesto por aceite de linaza, aceite de salmón, aceite de hígado de bacalao y aceite de germen de trigo, se aportan las vitaminas necesarias y los menús secos SANADOG alimentados individualmente se convierten en un alimento completo. Este aceite especial contiene muchas vitaminas importantes, como la vitamina C y las vitaminas B1 y B5, así como los ácidos grasos omega 3 y omega 6 más importantes.
Composición
40% aceite de linaza, 40% aceite de salmón, 10% aceite de hígado de bacalao, 10% aceite de germen de trigo.Alimento complementario para perros.
Componentes analíticos
Proteínas - 0%contenido de grasa - 100%humedad - > 0,1%
Recomendación de alimentación
Añade una cucharadita por cada 10 kg de peso corporal a la comida una vez al día.
El aceite de menú seco SANADOG se envasa en una botella de vidrio marrón de alta calidad. Llenarlo en una botella de vidrio oscuro protege el contenido de la luz y garantiza así una vida útil óptima, pero también preserva la pureza del aceite. Mientras que el vidrio no libera sustancias nocivas en su contenido, las botellas de plástico pueden liberar sustancias nocivas para la salud (plastificantes). Evitamos este riesgo llenándolo en una botella de vidrio.
Recomendamos guardarlo en el frigorífico. Un frasco abierto debe usarse dentro de 6 a 8 semanas. Tampoco se debe calentar demasiado el aceite.