Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

SANA Premium Dog Foods

SANA Premium Dog Foods

Beneficios del producto

Salud de la piel y el pelo

Identificador del artículo de Miravia

1357067283207585-2071329448125857

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

El aceite de salmón puro prensado en frío elaborado con salmón noruego recién capturado favorece la salud de la piel y el pelaje de su perro, la función cardíaca, el sistema inmunológico y las articulaciones gracias a su alto contenido de ácidos grasos omega-3 y omega-6.

El aceite de salmón tiene una alta proporción de vitamina B que, por lo demás, es sensible al calor. Por lo tanto, el aceite de salmón, en combinación con el aceite de germen de trigo, es ideal como complemento para las personas alérgicas que no pueden alimentar todas las variedades de nuestros menús frescos o secos. La disponibilidad biológica de las vitaminas de los aceites naturales es significativamente mayor que la de las vitaminas en forma artificial (sintética).

Composición

Aceite de salmón 100% noruego.

Ácidos grasos omega-3 (16%) Ácidos grasos omega-6 (14%), EPA [ácido eicosapentaenoico] (2%), DHA [ácido docosahexaenoico] (5%), DPA [ácido docosapentaenoico] (2%) Alimento único para perros .

Componentes analíticos

Proteínas - 0% contenido de grasa - 100% humedad - > 0,1%

Recomendación de alimentación

Recomendación de alimentación diaria (1 ml corresponde aproximadamente a 1 cucharadita/10 kg de peso corporal):

El aceite de salmón SANADOG se envasa en una botella de vidrio marrón de alta calidad. Llenarlo en una botella de vidrio oscuro protege el contenido de la luz y garantiza así una vida útil óptima, pero también preserva la pureza del aceite. Mientras que el vidrio no libera sustancias nocivas en su contenido, las botellas de plástico pueden liberar sustancias nocivas para la salud (plastificantes). Evitamos este riesgo llenándolo en una botella de vidrio.

Recomendamos guardarlo en el frigorífico. Un frasco abierto debe usarse dentro de 6 a 8 semanas. Tampoco se debe calentar demasiado el aceite.