Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Gorilla Sports

Gorilla Sports

Tipo de equipamiento de fitness

Cojín abdominales

Material

Cuero sintético

Fabricado en

China

Identificador del artículo de Miravia

1357062933926357-2071322854466005

Seguridad

    Compruebe si el producto presenta daños visibles, piezas sueltas o defectos antes de utilizarlo. No utilice un producto dañado.Guarde los productos con piezas pequeñas, bordes afilados u otros peligros potenciales fuera del alcance de niños y mascotas.No modifique ni repare el producto usted mismo.Mantenga el producto alejado de materiales inflamables.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Cojín para abdominales y sentadillas

Proteje tu espalda: el cojín para abdominales y sentadillas Gorilla Sports en negro

El cojín para abdominales y sentadillas de Gorilla Sports en negro contrarresta eficazmente el dolor de espalda baja que a menudo se produce durante o después del ejercicio.

Alivia tu espalda: el cojín para abdominales y sentadillas de Gorilla Sports en negro

Con una longitud de 38 cm, una anchura de 275 cm y una altura de 7 cm, el cojín de abdominales negro actua comom una colchoneta de abdominales con forma ergonómica que apoya la zona lumbar durante los abdominales. Mantiene la columna vertebral en su forma natural de S y apoya su movimiento.

Características y especificaciones:

  • Color: negro
  • Peso neto de 1 kg
  • Dimensiones (LxAxA): 38 x 275 x 7 cm
  • Material: cuero sintético

Sentadillas - lo básico

Las sentadillas, también conocidas como "flexiones de espalda", son una forma de ejercicios de autopeso, ya que no necesitas ningún peso adicional. Es probablemente uno de los ejercicios más conocidos para fortalecer los músculos abdominales A diferencia de los abdominales, toda la parte superior del cuerpo se levanta de la almohadilla y se sienta completamente. Esto te permite controlar tu cuerpo y hundirte lo más lentamente posible con los músculos abdominales tensos de vuelta a la posición inicial. Con las sentadillas entrenas los músculos abdominales, así como los flexores de la cadera.