Bicicleta ergométrica X-Frame - ahorra espacio y es innovadora
La bicicleta ergométrica X-Frame de Gorilla Sports impresiona por su estilo y apariencia, por la estructura en forma de X y su innovadora forma de operar. El cuadro ergonómico y el suave pedaleo completan la imagen perfecta del equipo de fitness para el hogar. Una de sus principales ventajas es sus dimensiones reducidas: cabe en cualquier casa o apartamento y ocupa un espacio muy reducido, perfecto independientemente del espacio del que dispongas.
La bicicleta ergométrica X-Frame en detalle:
- Dimensiones del paquete: 116 cm x 38 cm x 22 cm
- Dimensiones del artículo (LxAxA): 83 x 48 x 113 cm
- Capacidad de carga máxima de 100 kg
- 8 potencias de resistencia, que se pueden seleccionar mediante un mando giratorio
- Potencia de los 8 grados en vatios: 10W, 25W, 45W, 65W, 80W, 100W, 110W y 122W - Rendimiento de los 8 grados Newton: 1,5N, 4N, 7N, 10N, 12,5N, 16N, 18N y 20N
- Apta para una altura corporal de 1,50 m a 1,90 m
- Plegable y rápidamente estibable
- Asiento regulable en altura
¿Qué más debes saber sobre la bicicleta ergométrica X-Frame?
El entrenamiento regular y moderado de la resistencia es el primer elemento de un estilo de vida sano y vital. El ejercicio en el ergómetro mejora la regeneración, fortalece el sistema cardiovascular y también proporciona una protección profiláctica contra las enfermedades del corazón. Quemar calorías y estimular el metabolismo son efectos secundarios más que bienvenidos. Gracias al ordenador de entrenamiento integrado, siempre tendrás una visión general de las calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo de entrenamiento. Los robustos pedales de plástico tienen una hebilla de seguridad ajustable, el asiento es ajustable en altura.