QM Cleaner BLACK es un potente desengrasante con un alto nivel de concentración. Por esto, actúa muy rápido y de manera muy efectiva, sin dañar materiales o superficies. Respeta todas las propiedades de los materiales en los que aplicamos el producto. Lo podemos usar en motores, cadenas, transmisiones, embragues, carburadores... Prácticamente cualquier pieza. No daña ningún tipo de material. Al diluir el producto en agua, no pierde propiedades. Podemos alargar su uso en el tiempo.
- Modo de empleo: Pulverizamos QM Cleaner BLACK sobre la superficie que queremos limpiar, y después cepillamos la zona. Una vez hemos eliminado la suciedad con el cepillo, pasamos el paño de microfibra para eliminar la suciedad. También se puede trabajar por inmersión, o dejándolo actuar y aclarando con agua a presión.
- PH Neutro, No daña ninguna superficie: Actuación inmediata / Limpieza de motores / Superficies metálicas con grasa incrustada / Recupera la goma blanca de los neumáticos / Apto para limpieza por inmersión / Elimina grafiti de superficies no porosas / Elimina alquitrán y ferodo / Elimina goma residual (pegatinas y vinilos / Pequeños rayones de carrocería.
- Características: Posee componentes de gran poder desengrasante. Emulsionante de grasas, aceites y otras suciedades, No inflamable ni combustible aun en elevadas temperaturas. Puede utilizarse tanto en agua dura como blanda debido a su elevado poder secuestrante, Elevado poder humectante que facilita la penetración y ataque a la suciedad.
- Uso: Disolución máx 25%, para superficies muy sucias utilizar puro. Limpieza por inmersión (consultar tiempos)
- Superficies: Acero, Aluminio, Barcos, Goma blanca, Metálicas, Motores, Plásticos, PVC, Vinilos...