Fácil instalación: Simplemente conéctelo a la toma de corriente del hogar verticalmente. Esta máquina debe instalarse a 80-120 cm del suelo. La luz LED se iluminará, lo que indica que el dispositivo está funcionando. Un repelente de plagas puede proteger 80-120 metros cuadrados. Para mejorar el rendimiento, utilice más de un dispositivo en habitaciones grandes.
Silencioso e inodoro: las ondas ultrasónicas que envía este repelente están mucho más allá del rango auditivo de los seres humanos. Disfrute de un sueño tranquilo y libre de plagas sin preocuparse por el ruido.
Seguro y respetuoso con el medio ambiente: el repelente de plagas electrónico está diseñado para la protección del medio ambiente y es 100% seguro para los humanos. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor y sin ruido. Simplemente Aleje las plagas sin matarlas, una solución respetuosa con el medio ambiente y humana para mantener las plagas alejadas de su hogar.
Amplias aplicaciones: el repelente de plagas se puede usar ampliamente en el hogar, el almacén, la tienda, el hotel, el hospital, la Oficina, el depósito de granos, etc. Tenga en cuenta que este repelente es solo para uso en interiores.
Tecnología ultrasónica: los ultrasonidos pueden actuar sobre la audición y el sistema nervioso para hacerlos desagradables e incómodos, lo que los aleja de su hogar. Los insectos y roedores al aire libre no entrarán en su hogar. Elimina mosquitos, ratones, arañas, hormigas, moscas, cucarachas, insectos, pulgas, ratas, etc.
Tipo de enchufe: enchufe estadounidense, se aplica a Canadá, India, México, Tailandia, Estados Unidos, Filipinas, Taiwán, etc.
Condición: 100% nuevo
Fuente de alimentación: CA 90V-250V, 50-60Hz
Potencia: 5-6W
Frecuencia ultrasónica: 22-65KHz
Rango efectivo: 262-393 pies cuadrados
Temperatura de trabajo: 0-40Celsius
Color: BLANCO + negro
Material:ABS
Tamaño: 8,7x5,6x3cm
Contenido del paquete
1 x repelente ultrasónico de plagas y roedores
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: La luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.