Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Azoo

Azoo

Identificador del artículo de Miravia

1357006709567002-2071174762163738

Seguridad

  • Manténgase fuera del alcance de los niños y mascotas.
  • En caso de contacto accidental con los ojos, enjuague con abundante agua y busque atención médica inmediatamente.
  • No pato para el consumo humano.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Alimento en granulo de tamaño pequeño para guppys y otros viviparos (endlers, mollys, platys, etc). Elaborado con 100% ingredientes naturales mejora la digestión y ensucia menos el agua del acuario.Azoo Ultra Fresh Pellet Mignon para Guppys 120ml - Alimento Premium para Peces Vivíparos - details 0

Azoo Plus Ultra Fresh Pellet Mignon es un alimento premium para todo tipo de peces guppy y demás tipos de vivíparos de agua dulce. También puede ser usado para alimentar Mollys, Xiphos, Platys y Endlers, entre otros.

Está elaborado mediante productos frescos y 100% naturales. Se presenta en pellets pequeños cuyo sabor es muy atractivo incluso para los peces más quisquillosos. Ayudará a que los peces que han llegado al acuario se aclimaten de mejor manera a su nuevo hogar.

Entre todos los ingredientes con los que está compuesto Azoo Plus Ultra Fresh Pellet Mignon se encuentra un 2,5% de camarones procedentes de Taiwán y que ayudarán a estimular el apetito natural de los peces.

El alimento de fácil digestión y ayudará a acentuar los colores naturales de los peces. Es perfecto para ser usado durante el proceso de reproducción.

Cómo alimentar peces Guppy con Azoo Plus Ultra Fresh Pellet Mignon

Debido a que los peces Guppy deben mantenerse en grupos de como mínimo un macho y tres hembras, damos por hecho que habrá bastantes ejemplares en el acuario. Deberemos alimentarles hasta tres veces al día y en pequeñas cantidades para asegurarnos de varias cosas. En primer lugar que todos los peces se alimentan por igual. Y en segunda, que un exceso de alimento se cae al fondo del acuario y, por lo tanto, pondrá en mal estado el agua.