Pienso Royal Canin Puppy Mini
El pienso Royal Canin Puppy Mini de cubre las necesidades nutricionales de tu cachorro de raza pequeña, las cuales son tan importantes en esta etapa como en la edad adulta.
Cabe destacar que este pienso ha sido formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro y está indicado para perros de 2 a 10 meses que alcanzan un peso adulto de hasta 10 kg.
Esta etapa de crecimiento es muy importante en la vida de tu cachorro. Se trata de una época de grandes cambios y nuevos descubrimientos. Además, durante este periodo el sistema inmunológico del cachorro se está desarrollando. Por eso, el pienso Royal Canin Puppy Mini contiene un complejo patentado de antioxidantes, que incluye vitamina E, para reforzar las defensas naturales de tu cachorro.
Igualmente, el tamaño de la croqueta que ofrece el pienso Royal Canin Puppy Mini, en sacos de 8 kg, 4 kg, 2 kg y 800 gr, está adaptado a las bocas de los cachorros de razas pequeñas y resulta fácil de masticar. Aparte, también se ha prestado especial atención a su palatabilidad, para satisfacer así los apetitos más caprichosos. Por todo ello, Royal Canin Puppy Mini recibe excelentes opiniones de clientes y expertos.
Por otro lado, la combinación de nutrientes, entre proteínas de alta calidad (proteínas L.I.P. fácilmente digestibles) y prebióticos (FOS), garantiza la máxima seguridad digestiva y el equilibrio de la flora intestinal, lo que también reduce la cantidad de heces y el olor fecal, a la vez que mejora su calidad.
Entre otros ingredientes, el pienso Royal Canin Puppy Mini incluye fructo-oligosacáridos y aceite de pescado para un mejor aprovechamiento de los nutrientes; taurina, luteína y vitaminas C y E, que refuerzan las defensas del sistema inmunitario; y ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, que protegen la mucosa gastrointestinal. Además, el trifosfato de sodio neutraliza el calcio de la saliva y minimiza la formación de sarro.
Con todo, es fundamental tener en cuenta que, como todos los perros de raza pequeña, tu cachorro crecerá muy rápido. Por eso, necesita un alimento muy energético que favorezca un desarrollo gradual mientras crece hasta alcanzar su tamaño adulto. Por eso, este pienso cubre las necesidades de energía de tu cachorro y le aporta toda la fuerza y vitalidad que necesita.