Principales ventajas
- Desde el nacimiento
- Posición reclinada y semirreclinada
- Patines de madera que permiten el balanceo
- Diseño minimalista y universal
- Tela suave de peluche
Descubra la hamaca FINIO
- FINIO es una elegante hamaca, diseñada para los niños desde el nacimiento hasta los 9 kg de peso. Lo que hace que destaque entre las demás hamacas disponibles en el mercado es su hermoso diseño nórdico: los patines de madera de haya combinados con la tapicería de contraste hacen que FINIO se adapte a diferentes estilos de decoración de interiores. El asiento tiene un acabado suave y hecho de felpa, mientras que toda la hamaca está fabricada con mucha atención a cada detalle. El respaldo puede ajustarse en dos posiciones: acostado o semiacostado, para que el bebé esté siempre cómodo. Los patines pueden bloquearse de manera que la hamaca permanezca en una posición fija en todo momento. Los patines también pueden fijarse a la silla FINI para crear una silla mecedora dedicada a un niño mayor. FINIO tiene cinturones ajustables que garantizan la seguridad del niño.
Balanceo a vuestra disposición
Los patines de la hamaca están hechos de madera de haya robusta y elegante. Gracias a ellas, FINIO puede funcionar tanto como una silla mecedora como una hamaca. Basta con reposicionar los insertos para cambiar de función.
Posición reclinada y semirreclinada
FINIO dispone de un ajuste del respaldo en dos posiciones. Puedes ponerlo en posición reclinada o semirreclinada, adaptando la hamaca a las necesidades de tu pequeño.
Tela de peluche
La tela suave de peluche es agradable al tacto, lo que garantiza la comodidad de tu pequeño y una sensación de seguridad. El arnés de entrepierna de FINIO también está hecho del mismo material, así que no irrita la delicada piel del bebé.
Compatible con FINI
Los patines de la hamaca se pueden conectar a la silla FINI creando una práctica silla mecedora para niños mayores.
Insertos funcionales
Los insertos de los patines tienen un acabado de goma que protege el suelo de los arañazos. Los insertos son fáciles de bloquear y desbloquear para cambiar la función de FINI.
Fácil de limpiar
La funda de FINI se retira fácilmente para lavarla. Se puede lavar a máquina a 30 grados.