Principales ventajas
- Silla mecedora y hamaca en uno
- Manta envolvente, juguetes y mosquitera incluidos
- Ligera, fácil de plegar
- Cinturones de seguridad de 3 puntos
- Se puede lavar a máquina
Facilita la relajación y el descanso
- Aquí está FELIO 2: una silla mecedora-hamaca que ofrece a los pequeños el descanso y la relajación. En un instante la hamaca se puede convertir en una silla mecedora gracias al cambio rápido de los patines. La hamaca es adecuada para niños desde el nacimiento hasta los 9 kg. La seguridad está garantizada por los cinturones de 3 puntos con un protector de la entrepierna ancho y blando que cuida de la piel delicada de las piernas del bebé. En la parte delantera hay un panel de control gracias al cual puedes ajustar las vibraciones o elegir una de las 8 melodías relajantes. FELIO 2 viene con un conjunto de accesorios prácticos para hacer el desacnso y el tiempo de diversión aún más agradables para el pequeño: una manta envolvente blanda, un arco con juguetes y una mosquitera.
Silla mecedora-hamaca
FELIO 2 ofrece dos productos en uno. Con facilidad podrás cambiar la posición de los patines para convertir la hamaca en una silla mecedora. Tu pequeño podrá relajarse y dormir la siesta, y cuando llegue el momento de diversión, basta con colocar el arco con juguetes.
Panel de control en la parte delantera
La silla mecedora-hamaca está equipada con un panel de control intuitivo. FELIO 2 cuenta con 8 melodías relajantes que ayudan a conciliar el sueño y la posibilidad de activar vibraciones calmantes.
Accesorios adicionales
La hamaca viene con una manta envolvente blanda para los recién nacidos, que también puede utilizarse por separado. Además, FELIO 2 incluye una mosquitera, que permite a tu pequeño descansar al aire libre sin proecuparse por los mosquitos.
Plegado fácil
FELIO 2 te acompañará a cualquier parte. Es una silla mecedora-hamaca ligera que, gracias a su plegado fácil, se puede llevar de vacaciones. Además, su tamaño compacto facilita el almacenamiento de FELIO 2 en la casa.
Fácil de limpiar
La silla mecedora-hamaca tiene una funda extraíble que se puede lavar a máquina. El material se seca rápidamente, así que al día siguiente FELIO 2 estará listo para su uso.