Favorece la tranquilidad, mejora el estado de ánimo, relaja la piel y los sentidos
- Piel regenerada y alisada
- Reducción de las arrugas
- Reafirmación y mejora de la hidratación
- Restaura la luminosidad y el aspecto saludable de la piel
- Cuando se utiliza en un masaje relajante, aumenta la sensación de bienestar
SIENTE: - el poder regenerador del aceite de marula 100% natural - una textura agradable ideal para un masaje relajante - relajación - reducción de la tensión muscular
CONSIGUE: - piel regenerada y alisada - arrugas alisadas - reafirmación y mejora de la hidratación - mejora del tono de la piel - recuperación de la luminosidad y aspecto saludable de la piel
DESCUBRE: Aceite de marula natural y puro que regenera y alisa la piel. Valorado por su excepcional biocompatibilidad con la epidermis, contribuye a la sensación de buena absorción. Excelente para todo tipo de pieles, tanto las secas como las normales o mixtas.
PARA TI: Si tu piel necesita hidratación, nutrición y regeneración al mismo tiempo y quieres suavizarla y devolverle un aspecto sano y relajado. Ideal para masajes faciales en todo tipo de pieles.
Aplicación: Aplicar sobre el rostro, cuello y escote. Dar un masaje para que la piel absorba mejor los ingredientes activos, para reducir la tensión muscular y restaurar la sensación de relajación.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad al aceite de marula.
INCI: Sclerocarya Birrea Seed Oil
Ingredientes activos: aceite de marula