El polo hombre manga larga de Napapijri combina comodidad y estilo, perfecto para un look casual y moderno.
Características destacadas:
- Cuello de solapa, que aporta un toque clásico y elegante.
- Manga larga.
- Cierre de botones a media altura, para un ajuste cómodo y versátil.
- Logo de la marca estampado en el lateral superior, añadiendo un detalle distintivo.
- Costuras vistas a tono, que refuerzan su diseño limpio y de calidad.
Polo de manga larga para hombre ideal para cualquier ocasión, es una prenda versátil que se adapta a tu estilo diario.
El viaje de Napapijri transcurre a lo largo de casi cuatro décadas desde sus inicios como fabricantes de bolsas de viaje hasta consolidarse como una auténtica marca de estilo de vida.
Composición: 100% Algodón
Cuidados:
- Lavar máximo a 30ºC.
- Planchar a media temperatura, máx. 110ºC.
- Permite usar secadora.
- No usar lejía.
- No admite el lavado en seco.
✅ 【DISEÑO MODERNO】 Con este polo clásico manga larga lucirás moderno, casual y bien vestido en todo momento. Suave sensación en la piel y agradable comodidad hacen de esta camiseta polo el compañero perfecto para el día a día. Polo atemporal para carreras, golf, polo, vela, pero también para el trabajo para un aspecto deportivo moderno o como un atuendo de fin de semana.
✅ 【ALGODÓN PREMIUM】 El material del polo manga larga para hombre es cómodo y suave, transpirable, ligero, de secado rápido y absorbe el sudor. Calidad 100% garantizada.
✅ 【PRENDA IMPRESCINDIBLE】 El bordado y los detalles hacen de esta camiseta polo el centro de todas las miradas y un artículo imprescindible para los amantes de los deportes de motor, polo, tenistas, navegadores o golfistas.
✅ 【ASPECTO CLÁSICO】 Nuestro clásico polo para hombre te da ese aspecto clásico con su cuello plegable, cierre de botones y logo. Prenda duradera, práctica, combinable y moderna.
✅ 【REGALO PERFECTO】 Camisa polo manga larga de hombre, un regalo perfecto para sí mismo o esa persona especial en tu vida. Puedes enviárselo a tu esposo, hijo, padre, amigos como regalo en el Día de Reyes, San Valentín, Día del padre, cumpleaños, aniversario, Año Nuevo o Navidad.