Detalles del artículo

Marca

Equisalud

Equisalud

Identificador del artículo de Miravia

1356976416670860-2071116661359756

Seguridad

    Advertencias: Conservar el envase bien cerrado en lugar seco y fresco

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción

Cerato Herbal de Equisalud es un cerato o pomada elaborada con ingredientes naturales que actúa como cicatrizante. También puede ser un apoyo en caso de quemaduras, escoceduras, irritaciones de la piel o grietas.

La formulación del cerato herbal contiene almendras dulces, cera de abejas y plantas y puede actuar como un interesante antiséptico y desinfectante, así como antivírico, activador de la circulación e, incluso, como antinflamatorio.

Composición del Cerato Herbal de Equisalud

Almendras dulces, cera de abejas y plantas

Este producto se sigue elaborando con los ingredientes más tradicionales con los que se elaboraban los ceratos: la cera de abeja y el aceite. Esta cera es uno de los componentes tradicionales más extendidos en el uso de los ceratos. Por otra parte, en su composición también se puede encontrar el aceite de almendras que aporta un efecto demulcente y regenerador a la mezcla. Además, completan esta fórmula plantas utilizadas de forma tradicional en la medicina popular como son el llantén, la milenrama, la cola de caballo la árnica.

Plantas de uso tradicional

Llantén

Es una de las mejores plantas antinflamatorias y demulcentes.

Milenrama

Entre sus múltiples acciones, es una planta hemostática y vasoconstrictora, además de regeneradora y cicatrizante.

Cola de caballo

Está considerada como una de las mejores plantas hemostáticas y regeneradoras por la presencia de silicio orgánico en su estructura molecular.

Árnica

Es una planta con acción claramente antinflamatoria.

Elaboración tradicional

Laboratorios Equisalud continúa elaborando sus ceratos herbales con su fórmula tradicional y utilizando ingredientes naturales. Los ceratos se diferencian de ungüentos y cremas por no contener resinas, tan solo se utiliza cera y aceite para elaborar su base. Tanto el Cerato herbal como el Cerato ruscus, ambos de Laboratorios Equisalud, mantienen esta formulación.

.