En NENITUS somos especialistas en crear cajas y mesas de luz de la más alta calidad, con sello CE (certificado europeo), por eso ofrecemos garantía de por vida en nuestros productos. Nuestras luces LED RGBW tienen la temperatura adecuada de 3.800K (sin superar lo máximo permitido por seguridad), un blanco natural con más de 50.000 horas de uso y 20 colores diferentes en el mando.
Se trata de un recurso educativo que permite aprovechar el asombro y la curiosidad que provoca la luz para aumentar la concentración de niños y niñas ¡Si hay algo que potencia el aprendizaje es la curiosidad!
Una superficie con base luminosa que les permite experimentar de forma sensorial haciendo sus propias creaciones artísticas o usándola para cualquier tipo de juego que él mismo invente. La luz atrae de forma natural a los niños y transforma los materiales, dándoles una nueva dimensión.
La caja o mesa de luz es un recurso que pertenece al enfoque educativo Reggio Emilia, una pedagogía reconocida a nivel mundial que ve al niño como protagonista y con la capacidad de crear su propio aprendizaje movido por su curiosidad, motivación e imaginación.
Sin duda es un área de trabajo en potencia en la que fomentar la creatividad y la experimentación. ¡La importancia de aprender jugando!