MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1356970567084530-2071110028650994 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1356970567084530-2071110028650994 |
Describir
Color: negro, naranja
Los niños adultos son universales.
característica
Corrija la posición sentada mediante un recordatorio de vibración.
El medidor linfático portátil ultrasónico, nasal y de cuello, es una herramienta ideal para la limpieza corporal y la pérdida de peso.Permite que el cuerpo humano absorba los ingredientes de forma rápida y eficaz, para que todos sean resucitados y confortables.
A través de la vibración ultrasónica, la presión se aplica a las células grasas en este proceso.Debido a la gran presión, las células grasas se descompondrán y se volverán líquidas.El cuerpo humano puede entonces utilizar la orina como desperdicio.
Se cree que las ondas ultrasónicas mejorarán la eficacia de nuestro sistema linfático y del flujo linfático.Puede ayudar a nuestro cuerpo permitiendo que el líquido del sistema linfático ayude nuestro cuerpo más rápido que los productos y otros desechos, y es más fácil descargar el líquido.
Diseño ergonómico: utilizando materiales extendidos y de alta calidad, masaje de cuello en forma de U adecuado para las curvas del cuello.No se desliza, por lo que no supone ninguna carga para el hombro.
El medidor linfático portátil ultrasónico, nasal y de cuello, es una herramienta ideal para la limpieza corporal y la pérdida de peso.Permite que el cuerpo humano absorba rápida y eficazmente todos los ingredientes naturales, para que todos estén resucitados y confortables.
Comentario:
1.La tolerancia de medición manual es de 2 a 5 g.Por favor, no te preocupes por tu alternativa.
2.Debido a las diferencias entre diferentes pantallas, es posible que la imagen no refleje el color real del proyecto.muchas gracias!
3.El color SKU es el color del embalaje del producto.
Paquete incluido:
1 * pollo con espalda de camello
Gracias por su atención, si desea comprar más de lo que enumeramos, contáctenos. Bienvenido a visitarnos. ¡Espero que tenga un buen día!