Una herramienta dental simple y útil para adolescentes y adultos. Puede entrenar y corregir los dientes irregulares apiñados utilizando el retenedor de ortodoncia. Aparte de eso, puede mejorar la forma facial para promover el desarrollo normal de la mandíbula si lo usa con insistencia.
Características: hecho de material de silicona de grado alimenticio, que no es tóxico, no es extraño, ¡es seguro y está sano!
Sin cambio de color, mantendrá el color original y no se volverá amarillo, siempre y cuando lo use. El diseño de la ranura puede adaptarse bien a la superficie de los dientes para permitir la respiración normal y la protección de los dientes durante el ejercicio
Puede alcanzar los molares traseros para proporcionar una protección completa. Color invisible, puede ver el proceso de cambio de dientes. Puede mejorar la forma facial para promover el desarrollo normal de la mandíbula. Se puede utilizar como una adición tardía para mantener algunos problemas dentales.
Adecuado para: Fase I + Fase II
Peso: aproximadamente 20g
Tipo: Bandeja dentada
Función: Corrección de dientes irregulares
Modo de uso:
1. Sostenga el entrenador con la etiqueta de la lengua hacia arriba.
2. Coloque el entrenador en la boca.
3. Mantenga la lengua en la etiqueta de la lengua.
4. Morder el entrenador suavemente.
5. Mantenga los labios juntos y respire por la nariz.
Material: silicona
Color: Color transparente
Contenido del paquete
10 aparatos dentales
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: La luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.