Casco de ciclismo MET Hooray MIP
Casco ciclista MET Hooray Mips
- Protección Fontanelle
- Compatible con asiento para niños
- LÁMPARA LED trasera MET
- Malla antiinsectos moldeada
- Cobertura de cabeza extendida
- Hebilla de trinquete antivuelco
- Tecnología MIPS para protección adicional
Especificaciones:
MARCA: MET
Modelo: MIPs Hooray
Tamaño: XS/S 46-52 cm
Construcción: In-Mold
Color: VERDE
Características del MET Hooray y Hooray Mips
El nuevo MET Hooray es más seguro para los niños, pero también más cómodo, ya que nace con características específicas para sus necesidades específicas, de forma que puedan comenzar a dar pedales con la máxima seguridad, pero también comodidad, acostumbrándose al uso del casco desde sus primeros pedaleos.
Por ejemplo, MET incluye la tecnología exclusiva Bimbi Secure, que elimina los puntos de presión de la fontanela (espacio entre los huesos del cráneo de un bebé o niño pequeño hasta que termina de soldar) de los niños. Eso sí, el sistema de ajuste es un MET Safe-T JR derivado de los cascos de adultos que es fácilmente regulable y permite un ajuste de 360º a lo largo de todo el perímetro de la cabeza. Para el ajuste en la barbilla se cuenta con una hebilla especial, con un sistema de trinquete y parte plana, que evita que se pellizquen la piel al ponérselo.
Por ejemplo, MET incluye la tecnología exclusiva Bimbi Secure, que elimina los puntos de presión de la fontanela (espacio entre los huesos del cráneo de un bebé o niño pequeño hasta que termina de soldar) de los niños. Eso sí, el sistema de ajuste es un MET Safe-T JR derivado de los cascos de adultos que es fácilmente
regulable y permite un ajuste de 360º a lo largo de todo el perímetro de la cabeza. Para el ajuste en la barbilla se cuenta con una hebilla especial, con un sistema de trinquete y parte plana, que evita que se pellizquen la piel al ponérselo.
Además, Mips y luz trasera en el Hooray Mips…
El nuevo MET Hooray Mips incluye el sistema Mips-C2 de protección frente a los impactos rotacionales, un extra de seguridad poco habitual en los cascos infantiles. Pero es que, además, el Hooray Mips incluye la luz trasera con 60 horas de duración para ofrecer un extra de visibilidad del niño. No obstante, tanto el Hooray como el Hooray Mips incluyen un detalle reflectante en la parte trasera.
El peso declarado es de 275 g en la versión con Mips