Motul DPF Clean
Aplicaciones Limpiador del DPF para utilizar con cualquier tipo de motor diésel: de inyección indirecta o directa, con aspiración natural o con turbocompresor, con DPF (filtro de partículas diésel) y/o con sistemas SCR (reducción catalítica selectiva). Es un aditivo de alto rendimiento, diseñado para reducir las emisiones de hollín y gases de escape y mejorar el rendimiento del motor. Este producto contribuye a la regeneración del filtro de partículas diésel, facilita los arranques en frío y reduce la formación de humo en el escape, su utilización regular ayuda a mantener limpio el filtro de partículas diésel. Evita costosas reparaciones y prolonga la vida útil del DPF y el turbocompresor. Producto diseñado para todos los motores diésel y compatible con todo tipo de combustibles diésel
Beneficios Un sistema DPF limpio es imprescindible para que el motor funcione correctamente. Gracias a sus aditivos de alto rendimiento este producto mejora la eficiencia de la regeneración del DPF y permite: Limpiar el DPF de una forma más rápida y eficaz Conservar limpio el DPF Mejorar la fiabilidad La utilización de Motul DPF Clean garantiza: Mejorar del rendimiento del motor y del confort al volante Aumentar la potencia: mejora del arranque, el ralentí y la aceleración Reducción del consumo de combustible y de las emisiones contaminantes en el escape.
Instrucciones de uso Vierta una lata entera en el depósito de diésel antes de repostar. Una dosis de 300 ml es suficiente para depósitos de combustible diésel de hasta 60 litros. Para prolongar al máximo la eficacia de la limpieza del DPF, utilice Motul DPF Clean de forma regular cada 5.000 km.
El producto actúa durante la utilización del vehículo.
Evite dosis excesivas. No supere nunca la proporción recomendada.