INSTALACIÓN SENCILLA Y ESTABILIDAD ASEGURADA: La facilidad de instalación mediante el sistema IsoFix garantiza un anclaje rápido y seguro al chasis del vehículo. Esto no solo simplifica el proceso de colocación del elevador, sino que también proporciona estabilidad adicional, reduciendo el riesgo de lesiones en caso de impacto frontal.
PORTABOTELLAS Y CARACTERÍSTICAS TOP: Diseñado con reposabrazos y materiales acolchados, nuestro elevador de coche y silla de coche para niño Lionfix Basic ofrece total comodidad a tu pequeño durante los viajes. El diseño cuidado no solo reduce el impacto de los movimientos, sino que también asegura que el cinturón permanezca correctamente colocado para una mayor seguridad. Además, gracias a su portabotellas podrá tener a mano una botella de agua o su bebida favorita.
DISEÑO COMPACTO, MODERNO Y EVOLUTIVO: Con una altura extensible de 125 a 150 cm y un peso máximo de hasta 36 kg, esta silla de coche se adapta al crecimiento de los niños, brindando una solución duradera. Lionfix Basic se convierte en una elección versátil y duradera para acompañar a los niños en sus viajes familiares a lo largo de los años. Además, cuenta con un diseño compacto de solo 40 x 40x 22 cm que se adapta a multitud de vehículo.
MOBICLINIC S.L. ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Esta marca propia de Grupo R.Queraltó, con premio a la mejor PYME Española 2022 entre más de 3 millones de empresas, perteneciente a Grupo Bunzl, mayor distribuidor presente en más de 40 países que cotiza en la bolsa de Londres con una facturación superior a 14 Mil Millones€ anuales.