Recovery Drink full regeneration de OXYPRO® Nutrition es un recuperador muscular de última generación diseñado y formulado con las proporciones idóneas de hidratos de carbono, aminoácidos (BCAA), creatina, L-Arginina entre otros. Recovery Drink Full Regeneration un producto especialmente diseñado para todos aquellos deportistas, atletas o personas que realicen actividades físicas tanto de corta como de larga duración y quieran mejorar su recuperación post-entrenamiento.
- Proporción de Hidrato de carbono y proteína altamente eficaz.
- Mayor recuperación muscular.
- Vitaminas y minerales para apoyar la absorción.
- Con Aminoácidos (BCAA)
- Sin aspartamo.
- Fácil digestión.
- Sabor Fresco.
Batido de recuperación con sabor a Fresa.
Contiene proteínas que contribuyen a la recuperación de músculos después de deporte y una combinación de hidratos de carbono altamente eficaz para la recuperación del deportista.
Recovery Shake de OXYPRO® es una mezcla enriquecida de glucosa, fructosa, proteínas de suero de leche y vitaminas.
La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de la proteína y del glucógeno.
Hay que tomar OXYPRO® Recovery inmediatamente después de acabar el ejercicio para aprovechar la ventana anabólica que dura aproximadamente 20/30min.
- La proteína presente en el Recovery contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular (ideal, después de entrenar o practicar deporte). Además, la proteína contribuye a la recuperación del músculo.
- Proteína para el músculo de re-almacenamiento.
- Los hidratos de carbono ayudan a la reposición de glucógeno en el músculo.
- Vitaminas y minerales para apoyar la absorción y la actividad.
- Sabor agradable, fresco y fácil de digerir.
- Libre de aspartamo.
Tras un entrenamiento o una competición intensos, nuestros músculos y nuestro hígado se quedan sin glucógeno (azúcar almacenado) y sentimos los músculos cansados así que es el mejor momento para una fácil y rápida recuperación.
Recovery FULL regeneration de OXYPRO® Nutrition se ajusta a las necesidades nutricionales del deportista después de un entrenamiento intenso y de larga duración. La composición de nuestro recuperador está diseñada para cumplir todas las demandas de nutrientes de nuestro organismo después de un gran esfuerzo físico prolongado en el tiempo y favorecer una pronta y optima recuperación del deportista.
El mejor momento para consumir tu Recovery de OXYPRO® Nutrition es justo después del entrenamiento o la competición. Para una mejor recuperación puede consumirlo también junto al desayuno.
Los recuperadores de OXYPRO® Nutrition están diseñados con una proporción de hidratos de carbono y proteínas incluyendo hierro, aminoácidos, vitaminas y minerales, necesarios para una optima recuperación.
INGREDIENTES:
Concentrado de proteína de suero (contiene emulsionante: lecitina de soja) (leche), maltodextrina, aromas, colorante (rojo remolacha), carbonato de calcio, óxido de magnesio, gluconato de zinc, vitamina C (ácido ascórbico), cloruro de potasio, fumarato ferroso, vitamina K (filoquinona) ), edulcorante (sucralosa), vitamina E (acetato de dl-alfa tocoferilo), niacina (niacinamida), gluconato de manganeso, gluconato cúprico, vitamina A (acetato de retinilo), biotina (D-biotina), ácido pantoténico (D-pantotenato de calcio) , riboflavina (riboflavina 5 fosfato sódico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), tiamina (clorhidrato de tiamina), betacaroteno, ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), yoduro de potasio, picolinato de cromo, selenito de sodio.
Alérgenos: leche, soja. Este producto se fabrica en una instalación que también procesa ingredientes de: lácteos, maíz, soja, avena, trigo, huevo, apio, sulfitos, pescado, crustáceos y nueces. No se puede garantizar que no tenga frutos secos.
MODO DE PREPARACIÓN:
Tomar 50 gramos (2 cacitos rasos) disueltos en 200-250 ml de agua o de leche, preferiblemente después del entrenamiento. También se puede hacer una toma en el desayuno o 45 minutos antes del entrenamiento.