BETAPOWER es un suplemento deportivo que aporta Beta Alanina, un aminoácido no esencial que se encuentra en algunos alimentos proteicos y que no se incorpora a formar proteínas a nivel metabólico.
Según demuestran algunos estudios científicos la suplementación con Beta Alanina aumenta de forma importante la concentración de Carnosina hasta un 60% y es este el principal objetivo de la suplementación por los efectos ergogénicos que produce este dipéptido. La Beta Alanina es el sustrato a partir del cual la síntesis de Carnosina es aumentada cuando hay disponibilidad o disminuida en su ausencia. La Carnosina, que necesita de la presencia de la Beta Alanina para ser sintetizada es un dipéptido que se encuentra de forma natural en la musculatura sobre todo en las fibras tipo I, IIA y IIB. Este incremento de la Carnosina muscular produce básicamente los siguientes efectos: Es el amortiguador del exceso de acidificación intracelular, ya que combate el exceso de la acumulación de hidrogeniones que hace bajar el Ph de la célula y por tanto el rendimiento de las rutas metabólicas de obtención de energía que producen como subproducto ácido láctico. Aumenta pues la capacidad de poder hacer ejercicio durante más tiempo a una intensidad elevada. Retrasa la fatiga neuromuscular ya que la Carnosina aumenta la fuerza de contracción, pero también la activación de los canales de Calcio en el retículo sarcoplásmico. Este potencial de la Carnosina afecta positivamente al impacto que tiene el ejercicio en el rendimiento mecánico y en la fatiga muscular. Tiene un potente efecto antioxidante que como se sabe mejora la capacidad de recuperación del deportista tras el esfuerzo físico.
Un aumento de la adquisición de masa muscular neta libre de grasa cuando se combina con suplementos de creatina
BETAPOWER es un suplemento deportivo efectivo para mejorar la contracción muscular y retrasar la aparición de la fatiga y puede tener un papel importante en la recuperación muscular por su efecto antioxidante.
Con los suplementos deportivos POWERGYM mejorarás tu nutrición deportiva y tu rendimiento.
DOSIS DIARIA RECOMENDADA
- Tomar dos cápsulas cuatro veces al día con una fuente de hidratos de carbonos. Una de las tomas es aconsejable justo antes del ejercicio.
COMPOSICIÓN (por cápsula):
- Beta Alanina: 500 mg
- Vitamina B6: 525 mcg
PRESENTACIÓN:
- Envase con 120 cápsulas
CONTENIDO NETO:
- 93,2 g
*El etiquetado del producto recibido puede no corresponder a la imagen de la web, pero el producto sigue siendo el mismo.
OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS: Complemento alimenticio. Es aconsejable tomar las cápsulas siempre después de la comida, si se toman solas puede aparecer una sensación de calor debido a un efecto leve de parestesia. Los suplementos deportivos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Los suplementos deportivos deben mantenerse fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada de los suplementos deportivos.
INGREDIENTES: Beta Alanina, Agente de carga: Celulosa microcristalina, Antiaglomerantes: Estearato magnésico y Dióxido de silicio, Vitamina B6 (Piridoxina). Envolvente: Gelatina y Colorante E171.