la Satinadora LS 1200 B. Idónea para satinar, pulir, matizar y eliminar óxido sobre todo tipo de metales; así como tratar madera o PVC.
Herramienta con un potente motor S1 (servicio continuo) de 1.300 W, con regulador de velocidad para que la adaptes desde 900 hasta 3000 rpm, al material con el que vayas a trabajar.
Muy segura porque el motor dispone de una rejilla protectora que evita la entrada de materiales nocivos o abrasivos y mejora su refrigeración y por ende, su vida útil.
Con Soft Start para que el arranque sea lento y progresivo y así evitar que sufras accidentes; y tacómetro para que mantengas la velocidad que selecciones constante sin importar la presión que ejerzas sobre el tambor.
Además, con el bloqueo de husillo, cambiar rápidamente los rodillos de trabajo y las escobillas te resultará muy sencillo gracias al fácil acceso que tienes por la carcasa externa.
Para satinar, pulir, matizar y eliminar óxido.
Cómoda de utilizar gracias a su empuñadura suplementaria, además es muy segura gracias a su sistema de arranque lento y sus rejillas de protección.
- Potencia: 1300 W, con un robusto motor S1.
- Giros en vacío: 900-3.000 rpm, regulables mediante rueda de regulación. Con sistema electrónico para mantener las revoluciones y asegurar la velocidad dependiendo del tipo de trabajo a realizar.
- Diámetro: Ø 100 – 125 mm
- Ancho: 100 mm
- Eje: M8
- Peso: 4.6 Kg
- Arranque lento con sistema AL para mayor seguridad.
- Bloqueo del husillo para cambio rápido de herramienta.
- Rejilla de protección y tambor de lija.
- Empuñadura suplementaria