¿Qué vas a conseguir teniendo una vela de cera de abeja 100% Natural?
- Aroma natural y envolvente: Proporcionan un aroma natural y envolvente que crea una atmósfera cálida y acogedora en cualquier espacio.
- Combustión limpia y duradera: Al utilizar velas elaboradas con estas láminas, se puede disfrutar de una iluminación constante y duradera, sin producir humos o residuos dañinos para el ambiente.
- Bienestar: Al encenderlas, se puede disfrutar de un ambiente relajante y calmante, ayudando a reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y crear un espacio de serenidad en el hogar.
- Estética y decoración: Agregan un toque estético y decorativo a cualquier espacio. Pueden realzar la decoración de interiores y ser un elemento decorativo por sí mismas.
¿Como hacer sus propias velas de miel?
Mecha
Posiciona la mecha de manera que quede justo por una parte (parte final) y donde sobre un poco (parte del encendido) en torno a 1 cm.
Fabricación de la vela
Enrolla con cuidado la lámina hasta terminar el final, de esta forma se quedará una vela uniforme ya con la mecha en el interior.
Encendido
Presiona el final de la lámina para que no se despegue y enciéndela. Disfruta del aroma que desprende esta vela hecha con cera de abeja.