[Multifuncional] El banco de pesas KM-Fit le permite realizar una amplia gama de entrenamientos. No hay límites a los ejercicios que puedes hacer. Entrena con tu propio peso corporal o con las correas de tracción incluidas. Combina el banco de pesas con mancuernas o barras.
[Inmejorable robustez] Nuestro modelo tiene una inmejorable capacidad de carga de 400 kg, por lo que puede llegar a su límite de rendimiento y seguir entrenando con seguridad.
[Versátil] El respaldo ajustable en 6 posiciones y el asiento ajustable en 3 posiciones le permiten entrenar diferentes grupos musculares con un solo aparato. Establezca diferentes estímulos para lograr el máximo éxito con el banco de pesas KM-Fit.
[Almacenamiento compacto] Entrene en casa sin problemas de espacio. Despliegue el banco de pesas, entrénelo y guárdelo ahorrando espacio. Sus dimensiones compactas y su multifuncionalidad hablan por sí solas.
[Confortable] La superficie de apoyo de EVA transpirable tiene una anchura ideal para realizar sus ejercicios de forma perfecta y controlada. Además, puede enganchar las piernas en el soporte para las espinillas y descansar la cabeza en el reposacabezas incluido.
Banco de pesas KM-Fit con capacidad de carga de hasta 400 kg y 2 cuerdas de potencia
La ventaja de un banco de pesas estable con una capacidad de carga de hasta 400 kg es su multifuncionalidad. Que seas un novato o un profesional no supone ninguna diferencia. Las 2 cuerdas de potencia permiten entrenar diferentes grupos musculares gracias a los 4 ojos. Los bíceps, los tríceps, los hombros, el pecho, el abdomen, la espalda y muchos otros grupos musculares grandes y pequeños pueden entrenarse con las bandas y estimularse de diferentes maneras, de modo que se consigan rápidamente los cambios y los éxitos deseados. Combine su banco de pesas con mancuernas y barras y convénzase de la variedad y variabilidad que ofrece un entrenamiento con el banco de pesas Km-Fit.
Multifuncional
Con el banco de pesas KM-Fit no hay límites para su entrenamiento. Realice ejercicios con su propio peso corporal, por ejemplo, flexiones de brazos, abdominales, o con los Power Rops, por ejemplo, curl de bíceps, press de banca y press de hombros. Pero también los ejercicios con pesos libres o una barra con pesas no suponen ningún problema en este banco de pesas debido a su gran capacidad de carga.
Superficie de EVA transpirable y antideslizante
Nuestro banco de pesas tiene una amplia superficie de apoyo hecha de una superficie EVA transpirable y antideslizante. Se garantiza un entrenamiento seguro con el apoyo y la comodidad ideales, por lo que puede ir más allá sin tener que preocuparse por un marco tambaleante.
Extremadamente estable
El robusto armazón de acero le permite hacer ejercicio con una carga máxima de 400 kg. Por lo tanto, este banco de pesas es adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados.
Máxima flexibilidad
Aproveche el respaldo y el asiento ajustables para un eficaz entrenamiento de todo el cuerpo. Ejercicios aislados para músculos de acero
Diseño deportivo
Nuestro diseño combina la multifuncionalidad basada en el ejercicio con las ventajas del ahorro de espacio y un diseño deportivo y agresivo.
Campeón del espacio
Incluso en habitaciones pequeñas nuestro banco de pesas encuentra su lugar. Cuando haya terminado el entrenamiento, pliegue el banco de pesas en unos pocos pasos y guárdelo para ahorrar espacio.
Entrenamiento de hombros y cuello
Coloque el respaldo en posición vertical. Ahora utiliza las cuerdas de potencia y fíjalas a los 2 ojales de la parte trasera o coge dos mancuernas o una barra. Con el movimiento ascendente de los brazos ahora entrenas los músculos del cuello y de los hombros.
Entrenamiento de pecho
Puedes entrenar tres partes diferentes del pecho. Utilice el banco horizontal para un entrenamiento estándar. Si subes el respaldo 1-2 pasos realizas un entrenamiento pectoral positivo, si lo bajas 1-2 pasos realizas un entrenamiento pectoral negativo. Con este ajuste puedes entrenar la parte superior, media e inferior del pecho. Dependiendo de su estado físico y su nivel de fuerza, también puede utilizar las bandas de tracción o las mancuernas.
Datos técnicos
KM-Fit
- Max. Capacidad de carga: 400 kg
- Dimensiones (LxBxH): 119x35x47-128cm
- Dimensiones de plegado (LxAxA): 35x25x89cm
- Dimensiones del respaldo: 79x30cm
- Dimensiones del asiento: 40x34cm
- Material: Marco: Acero
Banco de pesas
- Superficie del material: EVA
- Peldaños del respaldo: 6
- Asiento de los pasos: 3
- Accesorios: 2 correas de tracción, soporte para la cabeza, soporte para la espinilla
- Peso: 14kg
- Alcance de la entrega:
1x Banco de pesas
2x Tiradores
1x Soporte para la cabeza y el cuello
1x Descanso para las espinillas
1x Manual de instrucciones en línea