El nuevo juguete que te permitirá conectar con los más pequeños inundando tu hogar de alegría. ¡Disfruta en familia de unas navidades cargadas de magia!
Cuenta la leyenda que Papá Noel selecciona a algunos de sus simpáticos duendes, renos y revoltosas mascotas colaboradoras para visitar a los niños cada Navidad. Todos han trabajado con esmero en el taller de juguetes del Polo Norte y es tiempo de que disfruten del calor de una familia y entregar infinitas alegrías.
Solo deberás tratarlos con cariño para que cobren vida cuando nadie los ve y así harán un sinfín de juguetonas travesuras durante las semanas previas a la Navidad y hasta algunos días después de Reyes. Después de esto, la magia de todos ellos vuelve al taller de juguetes para regresar la próxima Navidad a buscar el cariño que las niñas y niños les puedan regalar.
GINGER: La traviesa pastelera del Polo Norte, creativa en el uso de ingredientes y aromatizantes, es famosa por el banquete de galletas de jengibre y bastoncitos de dulces que ofrece en el recorrido del tren boreal de Aldea Nöel. (LA COCINERA/PASTELERA) Cualidad o poder: LA DULZURA.
Incluye: Ginger (50x25 cm) + carta de Papá Noel a los niños, carta de Papá Noel a los padres