La cuna Julius-K9 es un maravilloso accesorio de descanso con el cual tu mascota disfrutará como nunca de largos y tranquilos sueños. Con está genial cama tendrá el relax y la tranquilidad que necesita, mejorando así su salud y bienestar. Su clásico, acogedor y mullido diseño le aportará también un lugar cálido y perfecto para los meses de invierno, protegiendoles de las bajas temperaturas invernales.
La cuna para perros Julius-K9 es totalmente desenfundable. Podrás desenfundar tanto el cojín, como el relleno de los laterales de una forma fácil y rápida gracias a sus cremalleras.
Nuestra cama cuenta con una base Antideslizante que esta diseñada pensando en la seguridad de tu mascota, que evita deslizamientos no deseados, proporcionando estabilidad incluso en superficies lisas.
El diseño de nuestra cuna para perros está pensado para que nuestros amigos de cuatro patas se sientan arropados y seguros. La altura de sus laterales es perfecta para que apoyen la cabeza y su relleno 100% poliéster mullido no se deforma con el tiempo.
Esta cama está confeccionada con un tejido diseñado específicamente para mascotas, con alta resistencia a los rasguños.
Los perros pasan la mayor parte del día y la noche descansando o durmiendo, por ello es imprescindible que el lugar en donde emplean este tiempo sea una cama de muy buena calidad que asegure su óptimo descanso.
Gracias a su llamativo diseño quedará ideal en cualquier rincón de tu hogar en cualquier época del año.