Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Llorens

Llorens

Identificador del artículo de Miravia

1356852421765578-2070863397525962

Seguridad

    Advertencia por seguridad: No es apto para niños menores de 3 años, debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas que pueden ser ingeridas o inhaladas. Peligro de asfixia. ¡Más Advertencias de Seguridad! - Retirar los enganches o plásticos antes de dar el Juguete al niño/a.- Mantener alejado del fuego o fuente de calor.- La bolsa no es un juguete, mantener fuera del alcance de los niños.- Este producto requiere la supervisión por parte de un adulto.- Este producto cumple las normas de seguridad de la Comunidad Europea.Importante leer la etiqueta y las instrucciones, antes de dar al niño/a "

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Maravillosa Muñeca Bebé Mimi Llorona Capazo Portabebé, va vestida con un chándal de punto color gris, una Gorrito de lana de color rosa claro, una Bufanda cuello mullida y moderna y manoplas de lana con una cuerda. Lleva calcetines blancos en los pies con un estampado que imita a las zapatillas de deporte.

También incluye un saco de dormir blanco que también se puede usar como portabebés, tiene dos asas de transporte y una capota con dosel de color rosa pálido brillante.

Su cuerpo es blandito mientras que su cabeza y extremidades son de vinyl delicado y agradable al tacto, y el vientre de material ha sido relleno con un acolchado agradable al tacto, lo que hace que la muñeca sea perfecta para abrazar.

Si aprietas su barriguita emitirá sonidos. llora y llama "Mamá", "Papa".

Incluye chupete.con cadena, que sirve como elemento decorativo..

Funciona con 3 pilas de botón incluidas (de demostración)

El Muñeco Bebe ha sido fabricado de manera artesanal con los mejores materiales. Muñecas Llorens te ofrece el recién nacido ideal para tus niños/as, con gran variedad de medidas y modelos.

Porque comprar la Muñeca Bebé Mimi Llorona Capazo Portabebé

Datos técnicos:

Cuerpo Blandito ,

Fabricado en España,

Muñeco de 42 cm

Diseñado y fabricado completamente en España.

Presentación en Caja.

Edad: más de 3 años.

Beneficios del Juego con Muñecas

Responsabilidad

Al aprender habilidades sociales importantes a una edad temprana, los niños también aprenden a ser responsables. Un Muñeco Bebe estimula el sentimiento de responsabilidad ya que el afecto que el infante desarrolla por él le lleva a querer cuidarlo y protegerlo. Aprender estaba habilidad es importantísimo, ya que le servirá, por ejemplo, para aprender a cuidar a sus mascotas o a sus hermanos menores.

Empatía y compasión

Otra habilidad social importante es que los niños aprenden cuando juegan con Muñecas Bebe es cómo procesar emociones como la empatía y la compasión.

De la misma forma que cuidar de su Muñeca Bebe les enseña responsabilidad, también les enseña a sentir empatía con quienes les rodean. Además, les permite crecer y convertirse en personas afectuosas.

Imaginación

El juego dramático, el tipo de juego que ocurre cuando los niños juegan con Muñecas Bebe, ayuda a desarrollar la imaginación de un niño. A medida que juegue encontrará escenarios creativos e imaginarios con sus muñecas y otros niños.

Para este fin han resultado ser mejores las muñecas y muñecos simples, pues obligan al infante a imaginar aún más cosas. Un bebé muñeco que llora y lo hace todo como un niño de verdad limita la imaginación del niño.

Advertencia por seguridad: No es apto para niños menores de 3 años, debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas que pueden ser ingeridas o inhaladas. Peligro de asfixia.

¡Más Advertencias de Seguridad!

- Retirar los enganches o plásticos antes de dar el Juguete al niño/a.

- Mantener alejado del fuego.

- La bolsa no es un juguete, mantener fuera del alcance de los niños.

- Este producto requiere la supervisión por parte de un adulto.

- Este producto cumple las normas de seguridad de la Comunidad Europea.

Importante leer la etiqueta y las instrucciones, antes de dar al niño/a