Juego de regalo para niños Play Mat: la almohadilla para salpicaduras al aire libre con aspersor es muy adecuada para que los niños jueguen al aire libre en verano, adecuada para muchas ocasiones, jardín, césped y otros lugares con mangueras. Este juguete de verano para exteriores puede enriquecer a los niños y es el mejor regalo para los niños en verano.
Alfombrilla de PVC duradera: la almohadilla contra salpicaduras para niños está hecha de material de PVC de alta calidad, utilizamos material de PVC sólido de 0,3 mm y el diseño engrosado prolonga en gran medida la vida útil. Material de PVC duradero, evita fugas y daños, no daña la salud de los niños, patrón antideslizante añadido en la parte inferior, evita que las mascotas y los niños se resbalen.
Altura de pulverización de agua ajustable: cada juego de almohadillas de pulverización de agua tiene un puerto de conexión con un diámetro interior de 1,6-1,7 cm. La altura del rocío de agua bajo una presión de agua normal es de 120 cm, y la altura del rocío de agua también aumentará a medida que aumente la presión del agua.
Fácil de instalar y usar: La alfombra con rociador de agua para niños solo necesita estar conectada a la manguera de jardín para recibir agua, instale la junta ➨ apriete la junta ➨ conecte la tubería de agua y llénela con agua. Conéctelo con una manguera de jardín y ajuste la presión del agua para aumentar o disminuir la altura del agua. Es muy conveniente plegarlo y guardarlo en la bolsa de almacenamiento después de su uso.
Diseño de patrón único: la parte inferior de la alfombra de riego para niños al aire libre es un diseño de patrón de dinosaurio de dibujos animados, rodeado por un diseño de encaje, el diseño único y novedoso es muy adecuado como juguete para niños. Este producto brinda servicio posventa, si tiene alguna pregunta, puede comunicarse conmigo por correo electrónico, le daré la mejor solución dentro de las 24 horas.




