TIEMPO DE ENVÍO
Envíos nacionales en 24-48 horas laborables
Envíos internacionales 48-72 horas laborables
Espejo Maquillaje Grande
El espejo Kim es nuestro lanzamiento más beauty del momento. Es un espejo maquillaje con luz que cuenta con 15 bombillas led no reemplazables, 3 modos de luz con color y brillo regulables. También podrás encontrar la versión más pequeña de este espejo y la versión semicircular.
15 Bombillas LED
Kim es nuestro nuevo espejo maquillaje con luz de diseño más beauty y trendy del momento. El espejo tocador maquillaje cuenta con 15
bombillas led de larga duración que darán la iluminación perfecta con la que hacer tus makeup y rituales beauty favoritos del momento. Funciona con enchufe europeo a la corriente eléctrica. En cambio el espejo de tamaño mediano tiene 12 bombillas LED.
3 Modos de luz e intensidad
Hemos diseñado nuestro espejo maquillaje luz para que sea lo más cómodo y útil posible, sin renunciar al diseño chic perfecto para mimetizarse en tu decoración habitación. El espejo con luz led para maquillaje tiene 3 modos de luz para que puedas elegir, a través del control táctil, el tono que más te guste en cada momento, desde una luz blanca hasta un tono más cálido. La intensidad de la luz también es ajustable.
Control táctil y medidas
El espejo con luz maquillaje tiene tres botones frontales de control táctil y diseño minimalista. Encontrarás los botones en la parte delantera del espejo. Un botón de encendido y apagado de luces en el centro, a la izquierda el botón M para elegir y cambiar el color de las luces y a la derecha el botón P con el que ajustar la intensidad y brillo de las luces de forma fácil y sencilla (deberás mantener el botón P pulsado para regular la luz a tu gusto). Las medidas del espejo con luces mediano son 35.5x47.5 cm, el espejo grande 58 x 12 x 46 cm y el espejo semicircular 50 x 12 x 48 cm.
Apto para colgar en la pared
Nuestro espejo maquillaje incluye un espejo aumento x10 para ampliar las zonas que quieras maquillar con más detalle y precisión. Podrás ubicar el espejo colgado en la pared, únicamente necesitas retirar su base y listo.
Regalo perfecto
Este espejo de maquillaje con luz led será el regalo perfecto para aquellas personas apasionadas del mundo beauty, que disfruten haciendo maquillajes más sencillos, originales o atrevidos y relajarse mientras lleva a cabo sus rituales de belleza.