PRO ISOLATE PROTEIN 1KG de KING NUTRITION® es un aislado muy puro de proteina isolada baja en grasa.
Pro isolate protein apenas contienen hidratos de carbono o grasa, es decir, nos aporta una dosis alta de proteína pura. Con este tipo de complemento damos al organismo de los aminoácidos que necesita sin añadir otro tipo de sustancias.
Además tenemos que tener en cuenta que esta pureza y facilidad de asimilación hace que nuestras células reciban más rápidamente las proteínas que necesitan para crecer.
La rápida absorción de este aislado de proteína baja en grasas por el organismo de este tipo de complemento hace que demos a los músculos el alimento necesario tras una sesión de entrenamiento, y cuanto antes lo reciba mejor, pues lo ayudaremos a comenzar la recuperación al momento haciendo que tengamos más fuerza para la próxima sesión.
El aislado de proteína PRO ISOLATE PROTEIN 1KG baja en grasas de KING NUTRITION® se diferencia de otros preparados proteicos por su gran solubilidad, ya que no se coagula al entrar en contacto con los ácidos gástricos
Por ello se absorbe rápidamente y no produce la desagradable sensación de pesadez gástrica que si producen otros productos. Destaca por ser bajo en grasas y carbohidratos. Es un aislado purísimo de suero de leche, obtenido mediante ultrafiltración y cromatografía de intercambio iónico en columna.
Modo de empleo
Mezclar con un cazo 30gr en 150-200ml de agua o leche desnatada y tomar entre una o dos veces al dia, una de ellas tiene que ser antes de diez minutos después de entrenar.
Alérgenos
Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad.
Se reserva el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños.