- Ventilación: Nuestra rejilla de ventilación es ideal para optimizar el flujo de aire en los electrodomésticos de tu cocina, garantizando una distribución uniforme de la temperatura y una ventilación óptima. En el caso del frigorífico, contribuye a prolongar la frescura y durabilidad de los productos almacenados. En cuanto al horno, mejora la calidad de cocción, logrando un cocinado más homogéneo y rápido.
- Adaptable: Cuenta con dos soportes laterales de plástico, lo que te permitirá recortarlos, en caso de ser necesario, para un ajuste perfecto en muebles con alturas inferiores a 12 cm.
- Instalación: Su instalación es muy sencilla, únicamente debes fijar los soportes lateralmente al horno o frigorífico de tu cocina utilizando tornillos de madera. Después, solo tienes que encajar las 8 lamas en los soportes laterales de plástico. ¡Listo en pocos pasos!
- Material: Fabricado en lamas de aluminio. Cumple con las normativas ROHS, UNE y TÜVRheinland así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.