Si buscabas una estanteria libreria Montessori, la has encontrado! Una libreria Montessori para el rincón de lectura!
Las librerias o estanterias Montessori son un tipo de mueble basado en esta filosofía; es decir, respetuosa de la capacidad, edad y edad del niño. Por eso, es normal que sean bajitas, para que el niño o la niña puedan alcanzar a los objetos que se guardan en ella.
Basada en la pedagogía de María Montessori, esta librería permite a los peques de la casa tener ordenados sus títulos favoritos. Su altura y medidas permiten ordenar varios libros en cada balda permitiéndomelo que ellos escojan qué libro van leer u ojear. Es una manera de fomentar su antonomia, imaginación, inspiración e indendencia.
Una manera original de organizar las lecturas de los más pequeños de la casa!
Esta preciosa estantería al estilo Montessori fomenta la lectura y la interacción con los libros ya que su organización de forma visual incita a las niñas y niños a adentrarse en el maravilloso mundo de los cuentos. Tiene una capacidad aproximada de 30 libros.
¿Necesitas un espacio extra para dejar libros y revistas o simplemente tienes un pasillo estrecho que te gustaría decorar? El expositor de libros que te presentamos te solucionará ambos problemas. Como es de fondo muy estrecho podrás colocarlo tanto sobre el suelo o anclado en la pared de cualquier habitación incluidos los pasillos porque apenas ocupa espacio. Pero que esto no te engañe porque aunque es un mueble compacto puede albergar hasta 30 libros y soporta un máximo de 30 kilos de peso.
Características
Especificaciones
Ventajas de las estanterías / librerías Montessori
Son muchas las ventajas que te brindaran los estantes para niños Montessori.
- 4 estantes ideales para guardar hasta 30 libros o incluso juguetes pequeños
- Ideal para revistas libros periódicos documentos
- Perfecto tanto para uso doméstico como para oficinas pequeños establecimientos etc. - Si lo prefieres en lugar de en el suelo puedes colocarlo en la pared
- Su estructura soporta hasta 30 kg de peso
- Se limpia fácilmente con un paño húmedo
- Requiere montaje
- Material: pino MDF
- Color blanco
- Soporta un máximo de 30 kg en total. 10 kg cada estante
- Medidas: L. 55 x P. 15 x H. 118 cm
Peso del producto: 7.500 Kg
En primer lugar, te permitirán tener todo a la altura de tu niño, lo cual es el principal objetivo de los muebles Montessori.
Orden. Te permitirán tener la habitación Montessori de tu hijo en orden, otra característica de los ambientes Montessori.
Limpieza. Así, cuando todo va en orden, y en su lugar, será mucho más fácil hacer la limpieza.
Autonomía para los niños. Puesto que como todo está a su altura, podrán tomar los objetos que requieran para jugar, leer o aprender. Por decisión de ellos mismos.
Seguridad. Al estar todos los materiales Montessori en su lugar, se hace del ambiente seguro, para que pueda movilizarse tranquilo.
Espacio despejado. Para que pueda moverse libremente dentro de la habitación
Fomenta la lectura en los peques de la casa con su propia libreria!