Detalles del Producto
Extender la funda protectora en los reposacabezas de los asientos de atrás.
Una vez bien sujeta, la funda protege los asientos del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
Se adapta a cualquier coche.
El material es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.
El tamaño en abierto es de 120 x 148 cm, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.