Creapure® es una creatina monohidrato fabricada por AlzChem Trostberg GmbH y fija la norma más estricta de calidad para la Creatina Creapure®, la creatina óptima y de máxima calidad del mercado.
El sello Creapure® asegura que esta fabricado con los mayores controles de calidad y mas estrictos posibles lo que da una creatina sin impurezas y de una calidad superior.
Oxypro te proporciona la creatina Creapure® de la mas alta calidad porque está compuesta únicamente por creatina certificada con un 99,99 % de pureza, testada mediante la técnica HPLC (High Performance Liquid Chromatography, cromatografía líquida de alta eficacia).
La creatina Creapure® es una molécula almacenadora de energía que aumenta el volumen de las células y la construcción de proteínas. La creatina Creapure® de Oxypro Nutrition te proporcionara un incremento importante de la masa muscular y de la fuerza, además de un rendimiento físico mas intenso.
Aunque existen muchas diferentes formas de creatina disponible en el mercado hoy en día, Creapure® es seguramente la única creatina en el mundo libre de impurezas y subproductos. Fabricado por AlzChem de Alemania, la creatina Creapure® es la única opción para aquellos que quieren una creatina respaldada por investigaciones seguras y probadas. Esto es especialmente importante, ya que otras fuentes de creatina podrían contener impurezas y subproductos, incluyendo creatinina (CRN), diciandiamida (DCD), dihidrotriazina (DHT) y tiourea.
INGREDIENTES:
Creapure® (Monohidrato de creatina (certificada con un 99,99 % de pureza, testada mediante la técnica HPLC (High Performance Liquid Chromatography))).
MODO DE EMPLEO:
Durante los 5 primeros días tomar 1 cucharadita colmada de café (6gr) 5 veces diarias para la fase de carga. Después del 6 día tomar 1-3 cucharaditas de café (6-18gr) al día para la fase de mantenimiento. Mezclarlo con agua o zumo y beberlo a intervalos regulares con el estomago vacío.
ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.